miércoles, 2 de septiembre de 2015

El #TercerInforme de Enrique Peña Nieto en 10 frases

El Presidente Enrique Peña Nieto se dirigió a los mexicanos para informales lasprincipales acciones del Gobierno de la República, durante la primera mitad de su gestión.

Te presentamos en 10 frases, un resumen del Tercer Informe de Gobierno:

1.- “¿Qué vamos a hacer como país ante los retos y dificultades que enfrenta México? Nuestra respuesta, es contundente: vamos a enfrentar los desafíos, con claridad de rumbo y absoluta determinación“

2.- “Y que no haya duda: el Estado Mexicano está haciendo uso de todas sus capacidades, para localizar y llevar ante la justicia, a quienes están evadidos de ella“


3.- “La Cruzada Nacional Contra el Hambre ha demostrado ser una estrategia efectiva para combatir la pobreza extrema y el hambre”

4.- “Por su apertura al cambio y deseos de mejorar, desde aquí hago un amplio reconocimiento a las maestras y maestros de México. Gracias, muchas gracias, por ser el corazón de este gran movimiento en favor de la niñez y juventud”


5.- “Honrando mi palabra con los mexicanos, no propondré nuevos impuestos ni incrementos a los existentes; esto por supuesto significa, que no habrá IVA ni a medicinas ni a alimentos“

6.- “Por lo tanto, ante la reducción de los ingresos petroleros, no vamos ni a aumentar impuestos, ni a endeudar al país; le toca al Gobierno apretarse el cinturón. Es decir, el Gobierno tiene que gastar menos y gastar mejor”


7.- “Con reformas transformadoras, grandes proyectos de infraestructura, políticas públicas en favor de la productividad e inversiones generadoras de empleo, la economía mexicana avanza“

8.- “Estas 10 medidas tienen objetivos claros. Me refiero a fortalecer el Estado de Derecho; impulsar el crecimiento económico; y combatir la desigualdad. Justamente éstas serán las prioridades que tendremos, para la segunda mitad de esta administración”



9.- “Mi responsabilidad es avanzar sin dividir; reformar sin excluir; transformar sin destruir“

10.- “Como Presidente de la República, estoy decidido a poner mi mayor pasión, dedicación y empeño, para que así sea. Con esta convicción, entramos a esta segunda mitad, con muchas ganas y más fuerza“


No hay comentarios.:

Publicar un comentario